AditivosAutomotrizChinaplasIndustriaMasterbatchesMaterias PrimasMercadosNoticias

Viaje al futuro con Clariant en Chinaplas 2018

Clariant, intensifica su producción para Chinaplas 2018, con un automóvil eléctrico de Realidad Aumentada, para que la industria automotriz responda a las tendencias y exigentes requisitos para un mayor rendimiento, vehículos más livianos y emisiones reducidas.

Los visitantes explorarán cómo sus aditivos, masterbatches y pigmentos, contribuyen de manera sustentable a mejorar la funcionalidad, seguridad y estética de una multitud de aplicaciones de plásticos, recubrimientos y textiles.

Al usar agentes espumantes Hydrocerol para la producción de estribos, los fabricantes pueden lograr un excepcional ahorro de peso del 5-20%, sin disminución del rendimiento de las piezas y un aumento de la productividad debido a ciclos más cortos.

Con AddWorks ATR 146, se logra una estética de de las partes interiores de poliolefinas termoplásticas (TPO) al tiempo que reduce el empañamiento y las emisiones de COV con el l protector contra calor y luz sin azufre.

Clariant’s Exolit OP 1400, protege los plásticos de los vehículos contra incendios. Es adecuado para entornos cálidos y húmedos y ha sido galardonado con la etiqueta Clariant EcoTain por su sobresaliente sustentabilidad y el mejor rendimiento de su clase.

 

Etiquetas
Close