ConsumoIndustriaMercadosNoticias

Vileda: 80% de nuestros productos contienen plástico

A punto de cumplir 25 años en México, Vileda, parte del Grupo Freudenberg, es una empresa de productos para el hogar- limpieza, trapeado, aspirado y barrido- que mantiene una participación de mercado del 15% y un crecimiento que esperan cerrar este año en un 12%.

En una visita a su planta, Vileda dio muestra de la participación del Sector del Plástico. Al respecto, José Luis Guzmán, director de operaciones, mencionó que este sector: “es muy importante ya que gran parte de nuestra gama utiliza plástico, ya que al ser número 1 en productos de limpieza para piso; tanto piezas como cabezales, fibras, mangos, hasta los propios productos como recogedores, cubos, exprimidores…, utilizan materia prima plástica”.

La proveeduría nacional es correspondiente a la calidad que la empresa de origen alemán mantiene en todos sus procesos, por lo que cuentan con dos empresas mexicanas para facilitarles no sólo la rapidez en la entrega y costos adecuados al mercado global; sino además, la experiencia con la que cuentan en el Sector del Plástico.

Vileda es consciente de la responsabilidad medioambiental, por ello, utilizan un alto porcentaje de material reciclado en algunos de sus escobas y cubetas, sin embargo, ya trabajan en incrementar el volumen de materia prima a través de proveedores que generan reciclados industriales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar