AutomotrizIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticosVinmar Plastichem

Vinmar Distribuye EPDM para la Industria Automotriz

El EPDM es un terpolímero de etileno, polipropileno y dieno no conjugado. Se caracteriza por tener una excelente resistencia a la oxidación provocada por ozono o por el ambiente, incluso es uno de los elastómeros con mejor desempeño contra la humedad, soporta una gran concentración de cargas, plastificantes y aditivos manteniendo sus propiedades.

Muchas de sus aplicaciones se deben a su excelente resistencia al desgaste, además de que puede conservar su flexibilidad a bajas temperaturas, de hasta -55°C,  y tiene una alta resistencia química y eléctrica. Vinmar cuenta con una gran variedad de cauchos EPDM que se diferencian por su peso molecular y viscosidad mooney. Nuestros grados tienen una gravedad específica baja, lo cual mejora el rendimiento de partes fabricadas por Kg.

Este material es una excelente alternativa para una gran variedad de productos como: el sello contra humedad de los automóviles, mangueras automotrices, salpicaderas, aislamiento de cables, partes de frenos y engranes.

Contacta a Vinmar Plastichem para tener mayor información.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar