CompuestosMaterias PrimasVinmar Plastichem

Vinmar propone elastómeros y metalocenos para película stretch de alto desempeño

Cada vez es más común el uso de polímeros que aporten propiedades mecánicas y ópticas superiores a la película estirable, sobre todo, automáticas y semiautomáticas.

Vinmar está a la vanguardia ofreciendo a sus clientes materiales con la tecnología necesaria para sobrepasar las exigencias del mercado de película stretch.

La línea de metalocenos (mPE) Cynpol, aportan a la película mayor de resistencia al dardo, rasgado, brillo, alta transparencia y elongación, incluso mejores que otras marcas de polietilenos metalocenos, y cuentan con grados para película soplada y cast.

Una de sus líneas con mejor desempeño es la de los plastómeros (POP), diseñados para películas que requieren una mayor elongación con excelentes propiedades ópticas, altamente recomendado para película estirable en proceso Cast, ya que incrementa enormemente el cling característico de este tipo de producto.

Vinmar cuenta con varios grados de Polietileno lineal (LLDPE) y una amplia experiencia en su uso para esta aplicación, contáctelos para mayor información.

Para más información contacta a Vinmar Plastichem.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar