ConsumoMaterias PrimasMercadosNoticiaNoticiasTermoplásticos

Virtudes de las fibras sintéticas de Radici Group en ropa de navegación

Radici Group llevó a cabo un taller para desarrollar gorras con una mini capa para aficionados y profesionales de la vela; y en el que la compañía italiana introdujo a los estudiantes en el conocimiento de varios hilos para la aplicación.

Marco De Silvestri, marketing director del área de negocios, mencionó: “Los estudiantes eligieron sus materiales de la gama de fibras sintéticas propuestas por RadiciGroup, para asegurar una alta protección UVA, UVB y UVC, y para mantener características de alto rendimiento a lo largo del tiempo”.

La cartera de hilos de la firma incluye una amplia gama de productos que incorporan aditivos para proporcionar protección hasta UPF 50+. Los hilos también están disponibles en versiones teñidas en solución y PETr, a fin de proteger el cuerpo y reducir el impacto ambiental de las prendas al mismo tiempo.

Los estudiantes identificaron las necesidades reales del mercado, luego estudiaron el daño potencial causado por la exposición solar desprotegida para poder elegir los materiales con la mayor protección UV posible, junto con la mejor resistencia al viento y al agua salada.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar