IndustriaLaboratoriosMedición y PruebasNoticias

Visita del Conacyt al CIQA: Estrategias de una comunidad científica

Se recorrieron los laboratorios de Biociencias, Procesos de Transformación e Instrumentación Analítica.

Delia Aidée Orozco Hernández, directora adjunta de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), visitó recientemente las instalaciones del Centro de Investigación de Química Aplicada (CIQA), una institución perteneciente al Sistema de Centros Públicos de Investigación del Conacyt.

El recorrido fue parte de las actividades programadas de Delia Orozco durante su visita a la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde mostró el esquema de Vinculación e Innovación, iniciativa que apoyará a los proyectos que integren los cinco elementos de la pentahélice: industria, academia, gobierno, sociedad y medio ambiente.

Según informó la doctora, para finales del verano comenzarán a liberase recursos de apoyo a proyectos que se alineen a los Programas Nacionales Estratégicos del Conacyt (Pronaces) y que tengan como finalidad el bienestar social.

Al recorrido a los laboratorios de Biociencias, Procesos de Transformación e Instrumentación Analítica también asistieron Elizabeth Pasos, directora de Comercialización de Tecnología, y Beatriz Itandehui Rojas, subdirectora Regional Noreste del Conacyt.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar