Sostenibilidad

Vital incluir estrategias sustentables en las compañías

Unilever superó 80% de objetivos de su estrategia de sustentabilidad.

A ocho años de implementar el Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP por sus siglas en inglés), la compañía reafirmó que su modelo sustentable les permitió crecer, aprender y alcanzar más del 80% de las metas que se plantearon en 2010.

Implementar la sostenibilidad en toda su cadena de valor propició un mayor crecimiento a través de sus marcas, además de que redujo costos al usar menos materiales, mitigar riesgos en su cadena de suministro y ganar mayor confianza entre sus consumidores.

De acuerdo con Reginaldo Ecclissato, presidente de Unilever México y el Caribe: “Nuestro propósito es simple pero claro: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. Llevamos ocho años apostando desde la materia prima, hasta el posconsumo”.

El Plan de Vida Sustentable del Grupo consta de tres puntos clave: 1) Mejorar la salud y el bienestar de más de mil millones de personas al 2020; 2) Reducir a la mitad el impacto ambiental de sus operaciones y productos al 2030; y 3) Mejorar la calidad de vida de millones de personas en toda su cadena de valor al 2020.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar