IndustriaMaterias PrimasNoticiasNPEProcesosRecicladoTermoplásticos

Vital, la calidad en el reciclaje plástico: EREMA

 

Erema priorizará la calidad del reciclaje en todos los aspectos, en su stand de la feria NPE de este año.

“El reciclaje plástico es más una oportunidad que una alternativa con respecto a la sustentabilidad y el contexto del incremento de precios. Es precisamente por esta razón que hemos desarrollado la nueva tecnología anti-olor ReFresher, la cual nos permite abrirnos a nuevas oportunidades de aplicaciones”, dijo Mike Horrocks, CEO de la firma en Norteamérica.

Una INTAREMA T 1108 estará en funcionamiento en el stand, procesando residuos limpios de producción de Polietileno de Baja Densidad (LDPE), de forma directa sin pre-triturado para hacer reciclado de alta calidad.

Adicionalmente, proporcionará detalles del primer sistema en el mundo de pre-formas de rPET en línea. SIPA, fabricante líder de soluciones de envasado de Polietilen Tereftalato (PET) de Italia, ha unido sus fuerzas con Erema para desarrollar una solución de tratamiento directa y flexible para hacer pre-formas aptas para el contacto alimentario provenientes de escama de rPET, en un proceso continuo.

Para transformadores de PET, este sistema pionero tiene tantos beneficios económicos como ecológicos: ahorro energético, menos necesidad de logística y costos de proceso inferiores, así como mayor rentabilidad.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close