Uncategorized

Vivienda Temporal de Plástico

Las vivienda temporal forma parte de un mercado que tiene poca explotación en la industria. La GHS Temporary Home aplica el plástico en la creación de viviendas utilizadas en zonas de catástrofe y campamentos de trabajadores industriales. 

En una alianza con Alta Austria GHS Housing, la producción de las viviendas temporales comenzará en marzo. El lugar tiene una aplicación a corto plazo y la Media Luna Roja será la primera asociación beneficiada de la nueva aplicación. La GHS temporary home está compuesta de paneles tipo sándwich que pueden unirse de forma modular para crear viviendas de 16 a 32 metros cuadrados. El material de construcción es una espuma de Poliuretano (PU) con propiedades especialmente termoaislantes. Hacia el exterior, los paneles cuentan con una protección del viento otorgada por una chapa galvanizada. 

«Durante del diseño tuvimos en cuenta que las viviendas pudieran construirse fácilmente y sin medios auxiliares. Forma parte de algo especialmente importante para los ámbitos de uso predestinados en intervenciones humanitarias o campamentos de trabajo» comentó Alexander Khinast, Director General de GHS. 

La instalación de la vivienda requiere solo 40 minutos y no requiere herramientas o conocimientos especiales. Las piezas son prefabricadas y se pueden construir fácilmente poblados completos. Las instalaciones sanitarias disponen de un contener separado y pueden configurarse en un número determiando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »