EventosFeria KMaterias Primas

Vivir mejor con polímeros y aditivos de alto rendimiento de Evonik

Evonik Industries, estará en la feria K, del 16 al 23 de octubre, en Düsseldorf, Alemania.

La compañía presentará su cartera de polímeros de alto rendimiento y aditivos especiales en el pabellón 6, stand B28. Su participación en la feria K forma parte de la campaña “Mejor vida con Evonik“, que muestra cómo sus productos y soluciones hacen de la vida cotidiana una más segura, cómoda y saludable.

La cartera de polímeros de alto rendimiento abarca la gama de Poliamidas VESTAMID®, un producto utilizado por más de 50 años en el sector automotriz, así como en la producción industrial y en bienes de consumo. 

Cabe señalar que este año celebra su 40 aniversario el Elastómero de Poliamida 12 (PEBA), un material popular y confiable, especialmente en la industria de equipos deportivos, por su excelente rendimiento y libertad de diseño. Para celebrarlo, Evonik presentará un nuevo miembro de la línea de productos, cuya transparencia y brillo le ofrecen a los diseñadores mucha más flexibilidad respecto al PEBA.

La inversión de Evonik de aproximadamente 400 millones de euros, la mayor en Alemania, aumentará la capacidad total de la compañía en la producción de Poliamida 12 en más del 50% hacia el 2021.

En todo el mundo, la Poliamida 12 y la Poliamida 612 de VESTAMID® son las más utilizadas para tubos vehiculares. Los nuevos desarrollos se centran en productos conductores y en aplicaciones para vehículos eléctricos e híbridos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar