EventosIndustriaNoticiasNPE

W. Amsler lanzará su moldeadora de estirado y recalentamiento en NPE 2018

 

W. Amsler Equipment, llevará su moldeadora de estirado y recalentamiento totalmente eléctrica de cuatro cavidades a la próxima NPE 2018.

La compañía también exhibirá su comprobador de fugas recientemente mejorado que inspecciona botellas de 10 ml a 23 litros y su cortadora de giro independiente para contenedores estirados y extrusionados.

La L42X ofrece varias características nuevas que incluyen calentamiento preferencial, orientación del cuello y capacidades de llenado en caliente. “Para los transformadores, la máquina de cuatro cavidades ofrece versatilidad para permitir la producción de botellas de PET en una variedad de configuraciones y tamaños”, dijo Heidi Amsler, gerente de ventas y marketing.

La nueva máquina fabrica contenedores de hasta 2 litros a una velocidad de 6500 / hora en cuatro cavidades. También se puede usar para hacer moldes de dos cavidades para la producción de contenedores más grandes de hasta 5 litros.

Otras características clave incluyen alimentación de preformas para evitar el puenteo, detección de temperatura de la preforma antes del soplo, control de flujo previo al soplo para cada cavidad, protectores de cuello refrigerados por agua y una interfaz de operador con pantalla táctil.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar