Feria K

WACKER presenta en la K 2019 productos con propiedades de procesamiento mejorados

Junto con el lema "Pensando más allá", el grupo químico exhibe sus innovaciones durante la feria más importante de la Industria del Plástico y caucho.

Desde el stand A 10, en el pabellón 6, WACKER tiene a la vista una amplia gama de productos novedosos: desde siliconas térmicamente conductoras para enfriamiento de baterías en vehículos eléctricos, hasta gomas de silicona ignífugas para material rodante y autoadhesivas con superficies de baja fricción, entre otros.

De acuerdo Christian Gimber, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Siliconas de Ingeniería y responsable del Negocio de Caucho de Silicona de WACKER, los requisitos de productos de plástico y caucho aumentaron drásticamente en los últimos años. 

A decir del especialista, algunos materiales estándar ya no pueden seguir el ritmo de este desarrollo, motivo por el cual, cada vez más compañías a nivel global cuentan con elastómeros de silicona. “Gracias a sus excelentes propiedades mecánicas y químicas, las siliconas se volvieron indispensables para resolver problemas técnicos exigentes”.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar