Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Westfall Technik adquiere Mold Craft

La multinacional expande su experiencia en micro moldeado.

Westfall Technik, Inc. adquirió Mold Craft, Inc., fabricante de moldes de inyección de elevada precisión para piezas de plástico de tamaño micro y aplicaciones de alta cavitación. Con la inversión se agrega otro fabricante de moldes de clase mundial a la cartera de Westfall y completa las capacidades de micro moldeado en la industria para la producción de dispositivos médicos.

Mold Craft moldea con éxito piezas de plástico de ingeniería de tan solo 5 miligramos (.005 g) y características de micro detalle tan pequeñas como .004 ″. Los micro moldes a menudo requieren tolerancias plásticas de ± .001 “, lo que da como resultado tolerancias de acero de ± .0001”.

De acuerdo con Brian Jones, CEO de Westfall Technik, llevar a la empresa la micro-moldura de gran volumen a gran escala fue una prioridad estratégica porque agrega valor sustancial a los clientes. “La precisión incomparable de Mold Craft en combinación con nuestra tecnología patentada es un cambio de juego en términos de velocidad, calidad y ahorro de costos. Somos la única empresa en la industria con una oferta como esta”.

Etiquetas
Close