EnvaseMercadosNoticiaNoticias

Weston 705 de Addivant recibe aprobación para contacto con alimentos

Addivant, el proveedor mundial de antioxidantes fosfitos líquidos para plásticos, anunció que su estabilizador libre de nonilfenol, Weston 705, se incluyó en la revisión de la regulación de contacto con alimentos en la región del Mercosur para el uso en materiales de envasado para este sector.

“Ya está aprobado para su uso en envases para contacto con alimentos en más de 180 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Europa y China”, dijo David Brassington, vicepresidente de asuntos regulatorios. “Con esta última aprobación, se ha completado su proceso que permite a los productores de resina y fabricantes de envases emplear una única solución global para productos envasados por el consumidor para clientes que buscan mantenerse por delante de la curva regulatoria”. 

Addivant está dedicada a Responsible Care, la iniciativa de la industria química para proteger el medioambiente; asegurando la seguridad de sus operaciones; y salvaguardar la salud y seguridad de empleados y comunidades vecinas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar