EventosIndustriaInyecciónNoticiasNPE

Wilmington con una nueva opción en moldeo por inyección

Wilmington Machinery of North Carolina, presentará en la NPE 2018 la nueva LUMINA MP800, una alternativa al moldeo por inyección a alta presión, disponible con una nueva opción de composición.

Con la adición del mezclador en línea, los moldeadores ahora pueden extruir resinas y aditivos formulados a medida e inyectarlos directamente en la pieza, lo que reduce el costo general y mejora el rendimiento.

La opción de composición en línea está diseñada con un único tornillo L / D 30: 1 e incluye tecnología de diseño / control patentada. Este sistema completo tiene la capacidad de procesar materias primas y materiales de ingeniería de materiales termoplásticos, incluido el 100% de materiales reciclados junto con agentes de acoplamiento y otros rellenos o aditivos para mejorar las propiedades de rendimiento de las piezas y optimizar el flujo de material fundido.

Esta nueva máquina acepta moldes de canal caliente o frío. El diseño híbrido cuenta con una prensa hidráulica y una unidad de extrusión eléctrica para ahorrar energía, con tiempos de ciclo rápidos.

Etiquetas
Close