EventosIndustriaInyecciónNoticiasNPE

Wintec por vez primera en América con NPE 2018

 

Wintec, miembro del grupo Engel, produce máquinas de moldeo por inyección desde 2014. La empresa, con sede en Changzhóu, China, ha consolidado muy bien la marca en Asia. Ahora, amplía su distribución a los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Wintec se presenta por primera vez al público norteamericano en la feria del plástico NPE2018.

Las máquinas se emplean, sobre todo, para el moldeo por inyección de un solo componente de gran volumen, el cual exige unos niveles de calidad y estabilidad del proceso muy elevados. Las máquinas se suministran preconfiguradas, lo cual garantiza plazos de entrega cortos y una puesta en servicio rápida.

Las máquinas de la compañía se desarrollan en Europa y se fabrican en China. La planta inaugurada en 2014 en Changzhóu está integrada en la gestión de calidad global del grupo Engel. «En nuestra empresa se aplican los mismos estrictos criterios de calidad que en todas las plantas de la firma en el mundo», destacó Peter Auinger, presidente de Wintec Américas.

 

Etiquetas
Close