Equipos AuxiliaresEventosExpo Plásticos 2018Manejo de MaterialesNoticiaNoticias

WIPA Tecnología Alemana en Líneas de Lavado y Reciclaje de Plástico

WIPA ofrece sistemas innovadores y personalizados para el tratamiento y recuperación de materiales que van desde película agrícola hasta PET.

Wipa Werkzeug und Maschinenbau GmbH es una joven empresa alemana, pionera en la tecnología para lavado de plástico, que posee un enfoque poco convencional de planificación, desarrollo y producción de sus  máquinas y sistemas que los conduce a la creación  de soluciones innovadoras.

Entre las soluciones más destacadas que presentará durante la exposición, encontramos la línea básica de lavado de plástico. Esta línea incluye tres componentes: el tanque de separación de impurezas; la lavadora de fricción y la lavadora/secadora centrífuga.  Esta línea puede producir entre  500 y 1400 kg/hr dependiendo del material que se procese. Ocupa poco espacio físico y es de fácil mantenimiento y limpieza.

Desde 1994, Wipa también produce líneas de extrusión y peletizado, que incluyen un compactador de plástico, y que ofrecen opciones ideales para quienes necesitan trabajos más especializados. Durante la próxima Expoplásticos Guadalajara 2018, Wipa Américas invita a visitar su stand #1218 para conocer más sobre sus equipos para reciclaje de plástico.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close