Uncategorized

Elasmo System y Wittman Battenfeld se asocian

Durante cinco años, Wittmann Battenfeld y Elasmo Systems han estado trabajando en conjunto en el área de tecnología de silicona líquida. Actualmente, en Elasmo están en curso dos proyectos con máquinas del fabricante austriaco de inyectoras.

Benjamin Fellinger, director general de Elasmo Systems, requiere, medición exacta, cierre preciso, reproducibilidad exacta de los parámetros de proceso, una superficie fácil de usar, puertos de entrada y salida libremente programables para equipos periféricos, fiabilidad de las máquinas y tecnología de máquina optimizada energéticamente: “En primer lugar y principalmente, necesitamos máquinas fáciles de usar y de excelente calidad. Las inyectoras de Wittmann Battenfeld satisfacen nuestros requerimientos en todos los aspectos”. Lo que aprecia Fellinger es el buen servicio y el excelente soporte técnico con el que cuenta Wittmann, así como el sencillo procesamiento de pedidos, que es muy importante en el proyecto.

Elasmo Systems ya completó exitosamente varios proyectos con máquinas de la gama hidráulica HM, así como con las de la serie totalmente eléctrica EcoPower y la serie MacroPower. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »