IndustriaNoticiasRegional

Wittmann Battenfeld crece en México

 

Con tasas de crecimiento muy superiores al 20% en los últimos años, la filial mexicana de Wittmann Battenfeld se ha convertido en una ubicación importante dentro de la organización.

La filial en México se estableció en Querétaro hace exactamente 20 años y ha crecido constantemente desde entonces. En este año, su sede se amplía por cuarta vez a un total de más de 3,000 m² de superficie.

La extensión está dedicada especialmente a las instalaciones de la oficina para proporcionar suficiente espacio para los ahora más de 75 miembros del personal. Ofrece su cartera de servicios completa, desde presupuestos y planificación de proyectos, hasta la puesta en marcha.

También cuentan con un centro de capacitación, equipado con un SmartPower servohidráulico y una máquina EcoPower totalmente eléctrica. Están disponibles los robots de la serie W8 para capacitación y programación, junto con periféricos para control de temperatura, secado, manejo y mezcla de materiales, así como granuladores para demostración.

Además de la sede central de Querétaro, existen oficinas de venta y servicio adicionales en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Reynosa, Chihuahua, Ciudad Juárez y Tijuana. Esto asegura una cobertura completa de todas las empresas de procesamiento de plásticos ubicadas en cualquier parte de México.

 

 

Etiquetas
Close