Wittmann Battenfeld presenta nuevo sistema de procesado.

 

En la próxima Fakuma 2014, Wittmann Battenfeld presentará una inyectora MacroPower con un nuevo sistema de procesado con tecnología sándwich, la cual es popular en el mercado debido a que se utiliza para la producción de piezas de paredes gruesas o donde el material reutilizado se pueda usar como relleno.

En el concepto de ingeniería adoptado por Wittmann Battenfeld, la unidad de inyección principal se coloca en la posición estándar en el centro; la segunda unidad de inyección, en una posición en ángulo detrás de la principal, en una configuración de Y. Esta disposición ofrece numerosas ventajas, como un acceso cómodo a las boquillas y al cilindro desde ambos lados, lo que hace que el mantenimiento sea fácil y seguro.

Gracias a la posición central de la unidad principal, la máquina también se puede utilizar para tareas de un solo componente, sin tener que hacer cambios. Basta con apagar la segunda unidad de inyección y desactivarlo en el sistema de control. Las dos unidades también pueden separarse por un proceso de conversión simple, por lo que es posible el uso de la máquina para aplicaciones multi-componentes estándar. Así, la máquina se puede ajustar con flexibilidad a las necesidades específicas del usuario.

También destaca la boquilla sándwich que por su estructura simple, se puede limpiar para el cambio rápido de color. Además, se puede girar 180 grados para ofrecer una libre elección de combinaciones entre las unidades de inyección y los canales de boquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar