IndustriaNoticias

Wittmann Battenfeld presenta sus innovaciones por ‘’Virtual Fakuma‘’ y YouTube

Dado que Fakuma 2020 se pospuso para el próximo año debido a los riesgos para la salud derivados del COVID-19, Wittmann Battenfeld decidió presentar sus innovaciones a través de "Virtual Fakuma".

Para presentar a un público amplio los aspectos más destacados de sus productos, los videos, además del ‘’Virtual Fakuma‘’, también estarán disponibles en el canal de YouTube de Wittmann Battenfeld
Con Ingrinder, por ejemplo, Wittmann Battenfeld creó una solución innovadora para promover la economía del reciclaje.  
El producto es un sistema de moldeo por inyección con recogedor de vaciado integrado, granulador y transportador de vacío. 
Cabe destacar que el granulador y el recogedor de bebederos se pueden operar a través del sistema de control UNILOG B8 de la máquina.
De forma adicional, la compañía mostrará a sus clientes actuales y potenciales una máquina de la serie EcoPower Xpress. 
Se trata de un modelo de máquina totalmente eléctrica, de alta velocidad y alto rendimiento, principalmente de interés para aplicaciones de paredes delgadas en la industria del embalaje. 
Asimismo, destacará su experiencia en el campo de la tecnología médica con una máquina de la serie MicroPower, concebida para la producción de micro piezas en una versión de sala limpia, entre otras innovaciones que no te puedes perder.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »