InyecciónPlastimagenProcesos

Wittmann Battenfeld presenta innovadoras tecnologías en sus máquinas inyectoras

Capacidades que se adecuan a la industria 4.0.

Con más de dos décadas operando sus subsidiarias en el país, la empresa de capital austriaco, mostrará diversas soluciones para las industrias de empaques y automóviles, además de equipos para lineas de inyección, esto y más en el stand #614 de Plastimagen 2019.

Para la industria automotriz, la compañía presentará la MacroPower de 500 toneladas, maquina de sistema lineal que asegura movimientos de ahorro de energía, un espacio de moldeo limpio y una máxima precisión en la protección del molde.

La EcoPower Xpress de 160 toneladas de fuerza de cierre, equipo completamente eléctrico, especialmente diseñado para aplicaciones de pared delgada y alto volumen.

Durante el evento, Wittmann Battenfeld exhibirá un amplio rango de equipos auxiliares y robots integrados para sus equipos, entre ellos, el W843, con más de 8000 kN de fuerza de agarre; los robots lineales W918 y WX143 y el sistema R9, el cual permite dar un uso inteligente a ensambles de comandos, simulación de programas de movimiento y comunicación sencilla con redes externas.

Etiquetas
Close