Equipos AuxiliaresManejo de MaterialesMédicoMercadosRotomoldeo

Wittmann incrementa actividades en la industria médica

foto_wittmann_nota

Wittmann Battenfeld GmbH, empresa que en los últimos años se enfocó en el desarrollo de sus máquinas eléctricas del rango EcoPower y MicroPower, decidió incrementar sus actividades en el campo de tecnología médica.

El desarrollo de la máquina se concentró en la optimización del interior del molde, que cuenta con placas planas, coberturas de acero inoxidable así como guías de movimiento recubiertas. Lo que se expulsa de las válvulas neumáticas se recoge y expulsa hacia afuera de la celda de producción limpia.

La EcoPower fue diseñada en una variante médica, la máquina cuenta con un sistema de enfriamiento basado en agua, operando en ciclo cerrado, así como un lacado especial a partir de alcohol y disolvente, placas niqueladas con perforaciones de rosca cerradas y un “Laminar flow Box”, caja que entrega aire bajo en partículas al interior de la cámara.

Mientras que MicroPower 15/10 fue presentada como parte de una celda de manufactura limpia, con un plato de rotación integrado, control de calidad integrado a través del procesamiento de imágenes, así como un módulo de cuarto limpio, que permite la entrada de aire cumpliendo el estándar ISO Clase 6, de la norma 14644-1.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close