IndustriaNoticiasUncategorized

WITTMANN Interactive: una plataforma digital para interactuar con el cliente

WITTMANN Interactive hace posible que los especialistas de WITTMANN y WITTMANN BATTENFELD en Austria y Alemania realicen demostraciones en línea de su maquinaria y equipo.

La pandemia de COVID-19 trajo consigo limitadas posibilidades de contacto personal directo entre trabajadores críticos al interior de las empresas. Ante este desafío, las plataformas digitales han cobrado un valor indispensable, tanto en el campo de las ventas como en el del contacto con el cliente. WITTMANN ha confiado en su plataforma WITTMANN Interactive para mantener contacto con sus clientes de la manera más fácil y eficiente.

¿Cómo funciona la plataforma interactiva de WITTMANN?

WITTMANN Interactive hace posible que los especialistas de WITTMANN y WITTMANN BATTENFELD en Austria y Alemania realicen demostraciones en línea de su maquinaria y equipo. La transmisión en vivo se establece mediante el uso de una cámara frontal para proporcionar una función de interacción con el cliente a través de una plataforma de transmisión.


Te puede interesar: WITTMANN presenta sus controladores de caudales series 110 y 310


Las cámaras de la cabeza se complementan con iluminación móvil y tecnologías de cámara. Estos son módulos enchufables equipados para proporcionar iluminación, sonido e imágenes de video, que también se pueden usar como sitios móviles adicionales para conferencias web junto a los sistemas de moldeo por inyección.

Cada cita en línea con un cliente es organizada generalmente por el vendedor responsable de ese cliente en particular. De esta manera, también es posible organizar aceptaciones de máquinas interactivas, presentaciones de tecnología y sesiones de capacitación cómodamente en línea, así como citas tradicionales con los clientes.

WITTMANN confía en las soluciones digitales como opciones de contacto con los clientes

Más allá de la pandemia

Rainer Weingraber, Director Gerente y CEO de WITTMANN BATTENFELD, confía en que con WITTMANN Interactive la compañía tiene un instrumento que proporciona valor agregado para las ventas no solo durante el tiempo de opciones restringidas de contacto personal, sino también más allá.

Por el momento, en el laboratorio técnico de WITTMANN BATTENFELD en Kottingbrunn, que ha sido remodelado recientemente, las máquinas actualmente disponibles para demostraciones incluyen una MicroPower 15 / 10H / 10H COMBIMOULD, una EcoPower 55/350 totalmente eléctrica y una EcoPower 110/350, así como una MacroPower 1100/12800 con la tecnología de espuma estructurada CELLMOULD® y la tecnología de presión de gas interna AIRMOULD®, un SmartPower 120/350 servohidráulico con AIRMOULD®, un SmartPower 120/350 con LSR, un SmartPower 25/130, un SmartPower 240 / 750H / 210S COMBIMOULD, y un VPower vertical 120 / 130H / 210V R1300.

En el laboratorio técnico de Meinerzhagen / Alemania, la tecnología de presión de gas interna AIRMOULD® se puede mostrar en un SmartPower 120/525 servohidráulico. Esta máquina también está equipada para demostrar la tecnología WITTMANN 4.0. Los modelos de demostración adicionales disponibles son un SmartPower 35/130 con tecnología AIRMOULD®, un MacroPower 700/8800 equipado con tecnología de espuma estructurada AIRMOULD®, WITTMANN 4.0 y CELLMOULD®. Una EcoPower Xpress 300/1100 + de alta velocidad con un robot SONIC 143 de WITTMANN para minimizar los tiempos de ciclo de extracción con un molde para una aplicación de paredes delgadas está lista para demostraciones a los clientes de la industria del embalaje.

Las instalaciones corporativas en Nuremberg brindan actualmente la oportunidad de ver la demostración de un Ingrinder SmartPower 60/210, un modelo de máquina con un recogedor de bebederos y un granulador integrado en su sistema de control UNILOG B8. Allí también se puede mostrar un MacroPower 400/3400 equipado con un sistema de monitoreo de condición, AIRMOULD®, CELLMOULD® y WITTMANN 4.0, incluidos los paquetes de software de tecnología de aplicación HiQ.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »