IndustriaNoticias

Nuevo integrante de Wittmann

Wittmann Battenfeld presenta a nuevo Director de Ventas

Con la finalidad de fortalecer su área de ventas para mantener el éxito de los últimos años, la empresa Wittmann Battenfeld, presentó a Siegfried Köhler como su nuevo Director de Ventas.
Wittmann Battenfeld acertó al asegurar a un ejecutivo de ventas con una amplia experiencia relacionada con la industria del plástico como lo es Köhler, quien cuenta con 15 años de experiencia en la gestión y venta de maquinaria de procesamiento de plásticos y equipos periféricos.
Además, durante los últimos 9 años ocupó el cargo de Gerente General en Piovan de Europa Central en el área de desarrollo de ese mercado y anteriormente fue Responsable en la venta de máquinas de moldeo por inyección y equipos periféricos de un importador austríaco.
Georg Tinschert, quien antecedió a Köhler y que ahora ocupa el cargo de Director General, dijo estar contento de haber encontrado a un ejecutivo de ventas profesional que sabe aprovechar las oportunidades existentes en el mercado altamente competido de máquinas de moldeo por inyección: “Queremos seguir en nuestro camino de crecimiento sostenido y con Siegfried a cargo, estoy seguro de que lo lograremos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar