IndustriaNoticias

World Plastics Council elige nuevo presidente 

Tras una reunión del Comité Ejecutivo del World Plastics Council (WPC) en Dubai, Abulrahman Al-Fageeh, de SABIC, anunció que el James Seward , de LyondellBasell, fue elegido para sucederlo como el próximo presidente del WPC.

“Tenemos la suerte de contar con un grupo excepcionalmente talentoso de líderes visionarios, y estamos particularmente complacidos con la elección del Comité Ejecutivo de nuestro colega Jim Seward como nuestro próximo presidente”, dijo Al-Fageeh. “Esperamos poder aprovechar su perspectiva y profundo entusiasmo para que nuestra industria impulse más éxitos”.

“Bajo el liderazgo de Abdulrahman Al-Fageeh, el WPC creció en número, nos hemos comprometido a nivel mundial y hemos logrado resultados. En nombre de toda la Asamblea General, le agradecemos su compromiso con nuestro trabajo y su amistad”, dijo Seward.

El WPC fue fundado en 2014 con el objetivo de convertirse en la plataforma de la Industria del Plástico para acelerar la cooperación y para ofrecer mejores resultados en beneficio de la sociedad y la industria mundial de los polímeros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar