InyecciónNoticiaNoticias

Yizumi-HPM logra la mejora de producción para Otto Environmental Systems

Yizumi-HPM, una unidad del Grupo Yizumi y fabricante de maquinaria de moldeo por inyección híbrida de 60 a 3500 toneladas, anunció la venta de un sistema dual de 3500 a Otto Environmental Systems, fabricante de contenedores de residuos para mercados residenciales, comerciales y minoristas.

La nueva máquina de inyección de gran tonelaje se usará para fabricar contenedores de desechos de 65 y 95 galones de capacidad.

“Estamos muy contentos de proporcionar un sistema de moldeo de alta productividad a uno de los principales fabricantes de contenedores de desechos en los Estados Unidos”, afirmó Bill Duff, gerente general, ventas y marketing. “Al final, creo que ofrecimos el mayor valor en términos de tecnología, calidad e ingeniería”.

La nueva máquina UN3500DP-N-75500- adquirida en el marco de la NPE 2018- permitirá a Otto Environmental mejorar significativamente el tiempo de ciclo y la productividad, según Michael Henry, director de compras. “Estamos entusiasmados ya que no solo cumple con nuestros requisitos financieros y de garantía, sino que también ofrece un rendimiento óptimo”, señaló.

La máquina de moldeo por inyección incluye un paquete completo de automatización que integra un servo robot de 5 ejes, cajas de seguridad y cintas transportadoras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar