InyecciónPlastimagenPlastimagen 2019Procesos

Yizumi se lanza a la conquista del mercado mexicano

Una compañía joven que busca pelear con los grandes.

Desde mediados del año pasado, A&G Plastic Machinery decidió unir fuerzas con Yizumi para adentrarse en el mercado mexicano. De la mano de Grupo Hi-Tec, la marca asiática ve con bueno ojos el mercado nacional, lleno de oportunidades para crecer y competir con los mejores de la industria.

La compañía nació en 2002 en China, una compañía relativamente joven pero que poco a poco extiende sus alas por todo el globo. La marca es especialista en el sector de moldeo por inyección, ofreciendo soluciones como proveedor de equipo, desarrollo y asesoría técnica.

En el plano internacional, Yizumi presenta un crecimiento importante en el mercado: más de 600 máquinas inyectoras fabricadas por año, apertura de oficinas en diversas partes del mundo y una nueva planta de servicio en los Estados Unidos. Lo anterior aumenta la presencia de las 5 plantas que tienen en territorio chino, una en India y un recién abierto centro de servicio en Alemania. El fabricante busca mantener su estrategia de expansión global basado en la producción de maquinaria innovadora, desarrollo y la solución de sistemas de llave en mano.

Para el mercado mexicano la compañía abrió un centro técnico en Querétaro, para atender a sus clientes y mostrar las novedades que la marca introducirá en el futuro próximo a nuestro país. Para Plastimagen 2019, stand #106, presentan máquinas de 60 toneladas para soluciones en diversos sectores, desde empaque, preformas, consumo y hasta sectores especializados como el automotriz y médico.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar